Minelab inaugura nueva Sede de Comercio de $2m en Dubai

Fecha del Evento: 02/05/2015

Minelab, líder mundial en tecnología de detección de oro, realizó la apertura oficial de su planta de Minelab MEA General Trading LLC en Dubai.

Este centro funcionará como una base regional y un centro de tránsito bien conectado, haciendo así más fácil de transportar productos Minelab como el detector de oro GPX 5000 de mano para sus diversos clientes en toda África. también apoyará los esfuerzos de su red de concesionarios en circulación, incluyendo su estrategia de lucha contra la falsificación basado en la educación.

La inversion de 2 millones de dolares reconoce al Emirate Arabe como un centro clave para su negocio de ‘Oro’ en el Medio Oriente y África.

El exito de la actividad minera a escala y los productos de detección de Oro hacen que sea un destino imprtante para los productos falsificados. Esto se ve en la cantidad de oro producida con estos productos falsificados que exceden los 10 millones de dolares. En agosto de 2014, se dio el el mayor decomiso de productos Minelab falsificados, con un valor de mercado potencial de 9,7 millones de dólares. Esto se realizó en Ajman

Equipos falsificados Minelab se recuperaron en una operación policial reciente en Dubai, lo que reafirma la creencia de la organización que Dubai es la mejor ubicación para el centro. También está convencido de que esta medida ayudará a garantizar la protección de los intereses de los clientes mediante la protección de la autenticidad de los productos Minelab y de la marca.

Peter Charlesworth, Gerente General de Minelab Electronics Pty. Ltd., declaró que la nueva instalación es un desarrollo estratégico emocionante para el negocio, él también espera con interés las futuras colaboraciones con Dubai.

“Esperamos con interés trabajar estrechamente con nuestra excelente red de trabajo en Dubai, invitando a nuestros clientes de Oriente Medio y Africa a nuestras nuevas instalaciones y reuniendonos con ellos en el campo mientras trabajamos con éxito en nuestras campañas contra los productos falsificados con el apoyo del Departamento de Desarrollo Económico de Dubai y de la Policía de Dubai “.

 

| Inicio | Productos | Accesorios | Donde Comprar | Testimonios | Comunidad Búscadores | Contáctenos |
©Copyright 2004 - 2017 | MINELAB PERU, todos los derechos reservados
DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO SERPERUANO.COM S.A.C.
Calle Independencia 208 Of. 201 Miraflores Lima-Perú
Telefonos : 51-1-4452898 - 51-1-4477614 / Fax : 51-1-4452898 / Servicio Técnico: 51-1-447-7143
Celulares: 51-99273-3847 / 51-99041-5800 / 51-94634*0868
Email : ventas@minelabperu.com

Empresa parte de la Corporación:

Síguenos a través de

  • Instagram

Aceptamos tarjetas


Visite Minelab Colombia